Octubre 10, 2017

Italia, primera en reciclado de Europa

Cómodo liderazgo con 76,9%, contra promedio del 37%

Italia lidera reciclado de basura en la Unión Europea (Foto Ansa)

Italia es el país europeo con el más alto porcentaje de reciclado de residuos urbanos, industriales y de otros tipos de la Unión Europea por un amplio margen, según datos de la oficina de estadísticas europea Istat, citados por la ONG ambientalista Kyoto Club.

La información afirma que Italia recicla 76,9% de los residuos, con una incidencia que duplica al promedio europeo, que apenas llega a 37%.

Le siguen Francia con 54%, Reino Unido con 44% y Alemania con 43%. La cantidad reciclada neta de Italia, que incluye importación y exportación de desechos y residuos alcanza 56,4 millones de toneladas y es inferior solamente a la de Alemania, con 72,4 millones de toneladas.

Los flujos más relevantes para Italia se encuentran representados por los llamados reciclables tradicionales (papel, cartón, plástico, vidrio, metales, madera y textiles), que llegan a 26 millones de toneladas.
Siguen los desechos mixtos enviados a selección, cerca de 14 millones de toneladas; los desechos orgánicos y verdes, cerca de 6 millones de toneladas; y los residuos químicos, 1,7 millones de toneladas.

Italia es también el segundo país europeo, detrás de Alemania, en términos de facturación y de empleados del sector de la preparación del reciclado.
(ANSA).

.http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/italia/2017/10/09/italia-primera-en-reciclado-de-residuos-en-la-union-europea_bf6dc042-8230-49af-b2ff-0c6ca551154d.html

 

 

En Republica Dominicana: Duquesa tiene 20 millones toneladas basura cielo abierto

El vertedero de Duquesa operaba ayer de manera normal, aunque soporta más de 20 millones de toneladas de basura a cielo abierto, debido a que desde el 2007 no se tapa un solo kilo de desperdicios en el lugar, de acuerdo al alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) René Polanco y al gerente general de la compañía ADN Services SRL, Andrés Ayala.

Entrada vertedero de Duquesa ayer al mediodía, sin las filas

Mientras el Distrito Nacional y los demás municipios del Gran Santo Domingo lucían limpios, luego de semanas de acumulación de desechos sólidos por retraso para la disposición final en el basurero.

En tanto que 120 pozos que existían para recoger el gas metano que produce la basura desaparecieron desde el 2013, cuando la compañía que tenía ese proyecto a cargo se retiró por falta de condiciones.

Todavía queda como recuerdo la estructura de una chimenea, próximo a la entrada, debido a que hasta las tuberías por donde se recogía el metano desaparecieron.

El alcalde René Polanco, quien llegó al vertedero pasada la 1:00 de la tarde de ayer, informó que trabajan 24 horas con miras a que los cabildos del Gran Santo Domingo confronten lo menos problemas posible en sus programas de aseo.

Polanco dijo que garantizan el vertido normal de los residuos sólidos del Gran Santo Domingo hasta tanto el Tribunal Superior Administrativo (TSA) falle la solicitud de nulidad definitiva del contrato que tiene el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte con la empresa Lajun Corporation.

De su lado, Andrés Ayala, gerente general de la compañía ADN Services SRL, la mayor recolectora de basura en el Gran Santo Domingo, confirmó que más de 20 millones de toneladas de desechos sólidos están depositados en Duquesa a cielo abierto, ya que desde el 2007 se dejó de tapar la basura en ese lugar.

Recordó que para ese año se tapó toda la basura, porque era un requisito para que el aeropuerto La Isabela operara como internacional, pero una vez logrado el objetivo el programa dejó de funcionar.
“De ahí para acá todo el tiempo que Lajun manejó el vertedero, no se volvió a tapar un solo kilo de basura, por lo que en ese basurero hay más de 20 millones de toneladas de basura sin tapar”, dijo.

Saldívar Hernández, director de operaciones en el vertedero, lamentó que el proyecto para un vertedero de relleno sanitario que existió se fuera a pique una vez tomaron el control del basurero los inversionistas de Lajun.

Dijo que también fueron destruidos los pocos especiales para verter los lixiviados y las aguas residuales que llegan al vertedero en camiones especiales, por lo que estos líquidos llevaban años lanzándose a cielo abierto con toda la consecuencias que implica.

Dijo que de seis plataformas que existían para el vertido tres fueron habilitadas y se trabaja en las demás.

.http://hoy.com.do/duquesa-tiene-20-millones-toneladas-basura-cielo-abierto/

 

En Argentina: Relleno Sanitario Campo El Abasto: se realizan los estudios solicitados por el BID

El intendente Enrique Cresto junto a técnicos de la ciudad de Buenos Aires, recorrió el Campo El Abasto, donde se realizan las calicatas para estudiar la profundidad de las napas y estructuras del suelo. El estudio permitirá realizar las correcciones solicitada por el BID, para la obra de saneamiento y relleno sanitario del predio.

Cresto, junto al Coordinador General de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración Parque El Abasto (UDAAPA), Martín Armanazqui, y los concejales Alberto Armanazqui, Alberto Zadoyko, Iván Alalí y Sebastián Cuberi, y funcionarios municipales, recorrieron junto a los técnicos el predio donde se realiza la toma de las muestras para realizar los respectivos estudios y posterior corrección al proyecto, de acuerdo a lo indiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo, que financiará el proyecto.

.http://cadenaentrerriana.com/web/relleno-sanitario-campo-el-abasto-se-realizan-los-estudios-solicitados-por-el-bid/

 

Informe sobre el mercado de la gestión de residuos plásticos 2017 | Fabricantes, Países, Tipo y Aplicación, Pronóstico para 2022

Informe de mercado de gestión de residuos plásticos ofrecido por DecisionDatabases.com ofrece una visión general del mercado de la industria de gestión de residuos plásticos que cubre el alcance del producto, los ingresos del mercado, las oportunidades, la tasa de crecimiento, los volúmenes de ventas y las cifras. El informe también explora a los actores mundiales del mercado y está segmentado por región, tipo y aplicación con pronóstico para 2022.

La gestión de residuos plásticos es un término colectivo para diversos enfoques y estrategias utilizados para reciclar materiales plásticos que de otro modo serían vertidos en vertederos o cuerpos de agua, o contaminar el medio ambiente. La idea detrás de este tipo de gestión de residuos es utilizar los materiales desechados para fabricar nuevos productos de plástico sin la necesidad de generar materiales plásticos adicionales. Hacerlo puede ayudar a reducir los costos de producción y proteger el medio ambiente.

Este informe se centra en la gestión de residuos plásticos en el mercado global, especialmente en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África. Este informe categoriza el mercado basado en fabricantes, regiones, tipo y aplicación.

Consulte el informe completo y la tabla de contenido @ http://www.decisiondatabases.com/ip/19077-plastic-waste-management-market-analysis-report
El segmento de mercado de los fabricantes, este informe se refiere a Veolia Environnement, Suez Environnement, Manejo de desperdicios, Republic Services, Stericycle, Clean Harbors, anuncios de Residuos Holdings, Waste Solutions progresivos, Covanta Agarrar, Remondis, Parc, Kayama, Shirai, Nueva COOP Tianbao, China Recyling Desarrollo, Luhai, Vanden, Fuhai Lantian, Shanghai Qihu
Segmento de mercado por regiones, el análisis regional abarca América del Norte (EE.UU., Canadá y México), Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia e Italia), Asia-Pacífico (China, Japón, Corea, India y Sudeste de Asia) y América del Sur ( Brasil, Argentina, Colombia, etc.), Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Nigeria y Sudáfrica)
Segmento de Mercado por Tipo, cubre Aterro, Reciclado, Incineración

Descargue el informe de muestra gratis de Global Plastic Waste Management Market @
http://www.decisiondatabases.com/contact/download-sample-19077

Hay 15 capítulos para mostrar profundamente el mercado global de gestión de residuos plásticos.

Capítulo 1, para describir la gestión de residuos plásticos Introducción, el alcance del producto, la visión del mercado, las oportunidades de mercado, el riesgo de mercado, la fuerza motriz del mercado;
Capítulo 2, para analizar los principales fabricantes de Gestión de Residuos Plásticos, con ventas, ingresos y precios de la Gestión de Residuos Plásticos, en 2016 y 2017;
Capítulo 3, para mostrar la situación competitiva entre los principales fabricantes, con ventas, ingresos y cuota de mercado en 2016 y 2017;
Capítulo 4, para mostrar el mercado global por regiones, con ventas, ingresos y cuota de mercado de la Gestión de Residuos Plásticos, para cada región, de 2012 a 2017;
Capítulo 5, 6, 7, 8 y 9, para analizar las regiones clave, con ventas, ingresos y cuota de mercado por países clave en estas regiones;
Capítulo 10 y 11, para mostrar el mercado por tipo y aplicación, con cuota de mercado de ventas y tasa de crecimiento por tipo, aplicación, de 2012 a 2017;
Capítulo 12, Previsión del mercado de gestión de residuos plásticos, por regiones, tipo y aplicación, con ventas e ingresos, de 2017 a 2022;
Capítulo 13, 14 y 15, para describir el canal de ventas de Gestión de Residuos de Plásticos, distribuidores, comerciantes, distribuidores, Conclusiones de la Investigación y Conclusión, apéndice y fuente de datos.

Compre el Informe Global de Investigación de Mercados Global de Gestión de Residuos Plásticos @ http://www.decisiondatabases.com/contact/buy-now-19077
Otros Informes Relacionados por DecisionDatabases.com:

Mercado global de residuos a energía (WTE) por fabricantes, países, tipo y aplicación, previsión a 2022 @ http://www.decisiondatabases.com/ip/17577-waste-to-energy-wte-market-analysis-report
Sobre nosotros:

DecisionDatabases.com es un proveedor global de informes de investigación de negocios, enriqueciendo a los tomadores de decisiones y estrategas con estadísticas cualitativas. DecisionDatabases.com es proficiente en proporcionar informe de investigación sindicado, informes de investigación personalizados, perfiles de empresas y bases de datos de la industria en múltiples dominios.
Nuestros expertos analistas de investigación han sido capacitados para hacer un mapa de los requisitos de investigación del cliente a los recursos de investigación correcta que conduce a una ventaja distintiva sobre sus competidores. Proporcionamos datos intelectuales, precisos y significativos a una velocidad de rayos.
I

nformación del contacto:
DecisionDatabases.com
E Mail: sales@decisiondatabases.com
Teléfono: 91 99 28 237112
Web: www.decisiondatabases.com/
Contact Information:
DecisionDatabases.com
E Mail: sales@decisiondatabases.com
Phone: +91 99 28 237112

.http://icrowdnewswire.com/2017/10/09/informe-sobre-el-mercado-de-la-gestion-de-residuos-plasticos-2017-fabricantes-paises-tipo-y-aplicacion-pronostico-para-2022/


Hit Counter provided by orange county divorce attorney